FANDOM

Descripción

Maika Sakuranomiya es una adolescente de 16 años que, a pesar de tener una personalidad positiva y alegre, involuntariamente adquiere una mirada sádica en sus ojos cada vez que sonríe. Esta mirada llama la atención de Dino, quien la contrata para sea la camarera sádica del Cafe Stile. A pesar de que le dijeron que a los clientes les gusta que los traten mal, su preocupación por cómo trata a los clientes la supera, lo que hace que adopte una personalidad de disculpa tan pronto como se hayan ido. Ella proviene de una familia muy tradicional-(y por lo visto rica) y trabaja a tiempo parcial para poder estudiar en el extranjero con su propio dinero. Su amor por otros países también la hace desarrollar una admiración hacia el "anciano del lugar del pollo" y Santa Claus. Ella adora a Dino por su cabello rubio, pero no se da cuenta de que esta enamorada de el. Hay indicios de una relación creciente entre ellos.

Apariencia

Maika posee un cabello largo de color Morado muy oscuro, con ojos morados(en cuanto sonríe se vuelven más oscuros) y deslumbra una figura delgada. Tiene un par de ''Pompones'' de tono celeste claro en cada una de las coletas. Su uniforme de sirvienta es de tono rosa, y cuando no está en su uniforme de trabajo, está en su uniforme escolar, que también consiste en rosa.

Curiosidades

  • Su nombre Maika significa "verdadero, realidad" (真) (ma), "ropa" (衣) (i) y "hermoso, bueno" (佳) (ka).
  • Es uno de los Personajes más jóvenes y de menor estatura.
  • Al intentar sonreír hace una mirada amenazante e intimidante para algunas personas.
  • Se enamoro de la cultura extranjera de pequeña cuando vio a un extranjero que hablando con su padre.
  • El signo zodiacal de Maika es Aries.
  • Su color favorito es el rosado.
  • Si el cabello de Maika no esta atado reacciona de una forma explosiva a la electricidad estática.
  • Tiene 2 hermanos.